La atención que usted va a recibir en mi consulta está orientada hacia el diagnóstico y el tratamiento de su malestar psíquico, utilizando para ello la entrevista clínica y la escucha empática.

El paciente - y la familia, en su caso - recibe una atención personalizada y un acompañamiento terapéutico a lo largo de su proceso de seguimiento.

Cuando es necesario, contamos con la colaboración de nuestro equipo de psicólogos en Alameda Salud: para completar psicodiagnóstico, atención psicoterapéutica, estudio neuropsicológico, etc.

Sea cual sea su malestar psíquico o su trastorno mental, usted puede encontrar atención y ayuda especializada en mi consulta, en un ambiente cálido y acogedor, con una orientación humanística siempre centrada en la persona.

 

 

** Cualquier duda o pregunta que pueda surgirle, no dude en hacérmela llegar: 

le responderé personalmente, por teléfono o correo electrónico, según su preferencia **

 

 

Soy miembro de la ASEPP (Asociación Española de Psiquiatría Privada) y de la SEPL (Sociedad Española de Psiquiatría Legal), asistiendo anualmente a los Congresos y Reuniones de sendas asociaciones, donde compartimos nuestras inquietudes y experiencias en torno a la práctica privada de nuestra especialidad médica y de sus aspectos legales y éticos.

 

En 2016 abre sus puertas en Campillo de Arenas (Jaén) la RESIDENCIA AEQUILIBRIUM, como centro de terapia de adicciones y trastornos del comportamiento, en las proximidades de Granada. Se trata de unas modernas instalaciones, en plena naturaleza, con un excelente equipo de profesionales, para la atención de los citados trastornos, en régimen residencial, de fines de semana o de centro de día. Desde su apertura, en Aequilibrium cuentan con mi consulta como centro colaborador en Granada.

En esa misma línea, colaboro con Clínicas CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) de Barcelona, desde mi vuelta a Granada desde aquella ciudad.

 

Para Consultas a Domicilio, es posible la realización de las mismas previo estudio de cada caso particular: consultar modalidades y precios, si es ésta su necesidad.

 

 

Fotogalería

Contacto

teléfono 696400394 doctorjoseorta@gmail.com